22 mar 2017

Sonido en Debian y MacBook Alu.

¡Hola!

Instalé Debian en mi MacBook alu de finales del 2008 y todo parecía ir bien, le instalé los drivers privativos de Nvidia :| y a partir de ahí el sonido dejó de funcionar, como mi cabeza funciona de aquella manera, no se exactamente si ese fué el motivo o ha sido otro, el caso es que así es. 

Tambien existe la posibilidad de que trasteando, trasteando me lo haya estado cargando, ya que para solucionar el problema tan sólo he tenido que ir a la configuración de preferencias del sistema y en el apartado Hardware-->Multimedia-->Configuración de hardware de audio-->Conector, debo poner Speakers en vez de la opción que tenía seleccionada que era "auriculares analógicos"


Con esto ya tengo de nuevo el sonido, una cosa tan tonta me ha dejado descolocado unos días :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario